GTRES

El look retro de Pippa Middleton para asistir a Wimbledon

La hermana de la Duquesa de Cambridge vuelve a sorprender, con un look inspiración años 60, para acudir a la cita deportiva en Londres.

Woman.es

Pippa Middleton no ha querido perderse el último partido de Roger Federer en el torneo de Wimbledon 2016. La hermana de la Duquesa de Cambridge elegía para esta ocasión un vestido de inspiración retro con estampado geométrico en tono naranja y azul cielo. El diseño está firmado por Tabitha Webb y valorado en 350 dólares.

La joven lo combinó con unos salones grises de tacón medio de Kiki McDonough y un clutch del mismo tono azulado del vestido. Por último, la protagonista llevó unas gafas de sol y dejó la melena suelta con la raya en medio.

GTRES

Muy cerquita de Pippa, se encontraba la famosa editora de Vogue USA, Anna Wintour, que tampoco quiso perderse el esperado encuentro deportivo. 

GTRES

Pippa Middleton es una gra amante del tenis y cada edición intenta asistir al máximo número posible de partidos que su apretada agenda le permite. Los numerosos fans de la Casa Real británica esperan también que en alguna de esas ocasiones, Kate Middleton acompañe a su hermana pequeña. ¿Se producirá finalmente la esperada aparición?

Relacionados

-->