Lady Gaga con look arcoiris de Versace. | Gtres

El look más reivindicativo de Lady Gaga con el que muestra su apoyo a la comunidad LGTBQ

En la conmemoración del 50º aniversario de Stonewall.

Woman.es

El 28 de junio de 1969, un bar situado en el barrio neoyorkino de Greenwich Village de Nueva York llamado Stonewall actuó como germen del cambio. Y es que, pese a la represión de la sociedad, en ese local habitualmente frecuentado por gais, lesbianas y transexuales se vivía un ambiente de libertad que trataban de frenar a través de redadas policiales. Precisamente una de ellas hizo una gran cantidad de personas dijeran "basta" concentradas delante del local, lo cual dio lugar a una revuelta por la que hoy existe lo que conocemos como el Día del Orgullo. 

Precisamente a ese mismo lugar ha vuelto Lady Gaga 50 años después para mostrar su apoyo al colectivo LGTBIQ. “Algunas personas puede que no me consideren parte de esta comunidad, aunque a veces me gusten las chicas. Nunca degradaría la lucha que habéis soportado", ha declarado la cantante tras su actuación ante miles de personas que se habían congregado allí para verle. 

Además de su mensaje, como era de esperar su look no ha pasado desapercibido y esta vez no solo por su característico atrevimiento sino porque escondía un poderoso mensaje en él.

La protagonista de 'A star is born' ha querido reivindicar una vez más esta lucha por los derechos con unos shorts vaqueros con flecos de colores,  una botina negra, una llamativa chaqueta con el estampado de la bandera arcoiris y unas altísimas botas de los mismos tonos a base de brillos. 

Un estilismo que lleva el sello de Donatella Versace, quien tampoco ha querido perderse este día tan reivindicativo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈🏳️‍🌈❤️ #StonewallDay #NYCPride

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

Relacionados