Eugenia Silva en Arco, vestida de Menchen Tomás.  | INSTAGRAM

El look premamá de Eugenia Silva

La modelo ha visitado Arco, acompañada de su marido, con un vestido de la diseñadora española Menchen Tomás.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Eugenia Silva dará a luz a su segundo hijo el próximo mes de junio y, tal y como ella misma ha asegurado desde que se hizo público este segundo embarazo, no piensa cambiar su ritmo de vida. Desde que en diciembre diera la noticia, la modelo ha acudido a numerosos actos públicos haciendo gala de un estilo impecable que se va adaptando poco a poco a su cambio físico. 

Eugenia Silva luce embarazo vestida de Menchen Tomás en Arco. | GTRES

El último en el que se ha dejado ver acompañada de su marido ha sido Arco. Hasta la Feria Internacional de Arte Contemporáneo se ha desplazado la pareja para, según ha explicado ella, ver a algunos amigos. Para la ocasión, Eugenia ha elegido un vestido de punto oversize en color gris que, pese a su corte, dejaba ver la incipiente tripita. Este diseño de cuello de cisne es de Menchen Tomás, diseñadora catalana que acaba de debutar en la pasada edición de MBFWM

 

 

ARCO @feriaarco ❤@catalinaswinburnk @machadomunoz @hugofontela

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia es de esas modelos a las que el chic informal le sienta fenomenal y cuyo armario es un ejemplo de que la comodidad no está reñida con el estilo. Los tonos neutros son una apuesta segura en sus looks, donde, además, los estampados quedan destinados a los estilismos más formales. Su estilo premamá es un ejemplo de que durante los primeros meses de embarazo se puede adecuar la ropa y sacarle el máximo partido al armario.

 

 

Amigos y arte.la mejor combinación. Gracias #ellacisneros 📸 @ricardolabougle ❤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

La modelo es una fiel seguidora del 'made in Spain', por lo que es habitual verla con creaciones de modistos nacionales o apoyando muchas de sus apariciones. Sin duda, Eugenia Silva es una de las 'it mom' con más estilo del momento.

 

 

Con el hombre del momento Alejandro @palomospain en @loewe ❤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Relacionados

-->