GTRES

El mejor look playero de la temporada lo tiene Paula Echevarría

Paula Echevarría nos vuelve a sorprender con un look de ensueño para los días de playa. 

Woman.es

Paula Echevarría ya ha pasado a la segunda fase de sus vacaciones. Si hace unos días nos moríamos de envidia con sus fotografías disfrutando del sol en Marbella, el nuevo destino al que se ha dirigido todavía nos hace desear más el momento de nuestras vacaciones. Paula se ha desplazado hasta la isla de Menorca para seguir descansando y disfrutando del verano mediterráneo. 

Esta misma tarde ha compartido una imagen donde se la veía encantada con su nuevo destino vacacional. Concretamente, Paula Echevarría ha compartido la fotografía desde un mirador del Hotel Meliá Cala Galdana, donde se hospedará los próximos días. La actriz disfrutaba de unas vistas de ensueño y, tras ella, se veía una cala de agua cristalina. 

 

Maravilla de vistas! #Paz #Relax #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y, para combinar a la perfección con ese paisaje paradisíaco, Paula ha escogido el mejor look posible: un vestido palabra de honor, en tie dye, de diferentes colores pastel. Un look hippie-chic ideal para las tardes de verano en los destinos playeros. 

Paula Echevarría ha vuelto a conquistarnos con este look. Se trata de un vestido multicolor de la marca Monisqui, que ha combinado con sus gafas favoritas de Hawkers. ¿Se puede ir siempre perfecta? Sí, y Paula lo corrobora una vez más.