Cristina Pedroche, durante un evento de Intimina, en 2021 | GTRES

Cristina Pedroche brilla (literalmente) con este 'total look' en fucsia

La colaboradora de ‘Zapeando’ acompañó a su marido a la entrega de unos premios en Ámsterdam

Noelia Murillo

Dicen que, en un acontecimiento especial, se tienen todas las excusas para utilizar alguna prenda con brillantes. Ya sea un vestido, una camisa o un pantalón, puedes elevar tu look con algo que llame la atención y que desentone con respecto a otras invitadas que no arriesguen tanto con la ropa que escogen para ese evento.

Eso bien lo sabe Cristina Pedroche, quien ha acompañado a su marido, David Muñoz, a Holanda a la entrega de unos galardones en los que se entregaba un premio dirigido al mejor chef del mundo. Este cayó en sus manos, que se ha convertido en el número 1 en el ‘Top 100' mundial de la lista ‘The Best Chef Awards 2021’.

A pesar de que, por razones lógicas, fue el creador de DiverXO el gran protagonista de la noche, en la que superó en posición a compañeros como Andoni Luis Aduriz (al mando de la cocina de Mugaritz’, en Guipúzcoa), Joan Roca (El Celler de Can Roca, Gerona) o el trío formado por Oriol Castro, Eduardo Xatruch y Mateu Casañas (Disfrutar, en Barcelona), Cristina también brilló (literalmente).

No solo lo hizo por el cariñoso discurso que pronunció su pareja en el momento de recoger este prestigioso premio, que reconoció que la colaboradora de ‘Zapeando’ era su principal apoyo en su carrera profesional, sino también por el ‘total look’ en color fucsia que escogió para celebrar este gran momento.

Se trata de un conjunto de dos piezas firmado por Paloma Suárez. Lo forman un sencillo top a juego con unos pantalones de tiro alto y aberturas centrales. Este color, muy favorecedor en pieles morenas como la de Cristina, no solo brilló por su tonalidad, sino que también lo hizo por la brillantina que acompaña todo el diseño.

-La organza ha vuelto y Cristina Pedroche es "culpable" de ello

-El posado de Cristina Pedroche y David Muñoz que ha incendiado Instagram

Como único complemento, utilizó unas sandalias de tacón a juego y, para el peinado se decantó por una coleta y raya en el medio. ¿El maquillaje? Con la marca personal de la presentadora oficial de las campanadas de Nochevieja, muy natural y con las cejas muy marcadas. De ese modo, todo el protagonismo recaía en estas piezas de diseño español.

Crop Top en color rosa fucsia con tejido fantasía de Paloma Suárez | Paloma Suárez

Por el momento, solo está disponible el crop top de tirantes fabricado en tejido fantasía en la página web de Paloma Suárez. Este se puede adquirir por 65 euros y se puede adquirir en diferentes tallas, desde la XS hasta la XXL. En cuanto al pantalón, según ha informado la marca a través de Instagram, estará disponible muy pronto para aquellas que quieran recuperar este ‘total look’ en fucsia.