GJB / GTRES

El look perfecto para la vuelta al cole, por Paula Echevarría

La 'celebrity' acierta de pleno con un 'total look' de Gucci. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de un verano de ensueño Paula Echevarría ya está de vuelta en Madrid. Atrás quedaron sus perfectos looks playeros y su infinito repertorio de bikinis. Pero tranquilas, porque el vestuario de la actriz van a seguir inspirándonos para la vuelta al cole

GTRES

Su último modelito es un vestido negro de punto de inspiración colegial de Gucci lleno de detalles. La cremallera que cruza toda la tela y los volantes en las mangas y el pecho siguen las últimas tendencias del verano que estarán también presentes durante el otoño, y la banda tricolor, denominada 'tribanda Sylvie', combina blanco, rojo y celeste aportando el toque de color a este sencillo vestido que realza la figura de la 'celeb' al ajustarse a la cintura.

El diseño original (1.300 euros) cuenta también con un lazo en el cuello, sello de la colección de Alessandro Michele, con los mismos tonos de la banda, pero Paula ha decidido prescindir de él para restarle formalidad al look. 

Vestido de punto con tribanda Sylvie de Gucci, 1300 euros.  | D.R.

En los pies, la 'it girl' ha apostado por la comodidad, luciendo unas 'sneakers' blancas también de la firma italiana.

Se trata del clásico modelo Ace (595 euros), con las características bandas verdes y roja de Gucci, que se reinventa llenando la zapatilla de bordados de colores. Un bolso negro y las gafas de sol complementan el look de Paula Echevarría, perfecto para la 'rentrée'. 

Zapatilla deportiva Ace con Bordado de Gucci, 595 euros.  | D.R.