Melania Trump con la Reina Isabel II y Donald Trump. | Gtres

El look con el que Melania Trump conoció a la Reina Isabel II

Firmado por Dior. 

Woman.es

El Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos continúan su viaje oficial por Inglaterra. Tras la sonada cena de gala en el Blenheim Palace del municipio británico de Woodstock en la que Melania Trump escogió un vestido de J Mendel que enseguida se convirtió en objetivo de memes por su parecido con el que lucía el personaje protagonista de la película de dibujos animados 'La bella y la bestia', la ex modelo ha querido optar por la discreción que el acto requería. 

Y es que esta vez Melania acudía junto a su marido al Castillo de Windsor para conocer a la Reina Isabel II y tomar un té con ella después de presenciar un desfile militar en su honor en el que incluso se ha interpretado el himno norteamericano. 

Para esta aparición pública, la esposa del Presidente de los Estados Unidos se ha decantado por un traje de chaqueta cruzada y falda lápiz en color crema firmado por Dior, que ha acompañado de unos clásicos zapatos de tacón en nude y un sencillo recogido bajo con raya al medio.

El Presidente de los Estados Unidos, la Primera Dama y la Reina Isabel II. | Gtres

Horas después de este encuentro en el que Melania ha manifestado su admiración por la Reina Isabel II, la Primera Dama ha puesto rumbo a Escocia junto a su marido, donde se le ha podido ver con un look pensado para viajar.

Enfundada en unos ajustados pantalones beige, unos zapatos del mismo tono, una chaqueta acolchada en verde militar, un pañuelo al cuello y un exclusivo bolso de Hermés, Trump ha llegado a su destino dispuesta a continuar con la agenda oficial junto al Presidente. 

Melania Trump a su llegada a Escocia de viaje oficial. | WP#ECAF / GTRES