La actriz Zoe Saldana, en el Festival de Cine de Venecia 2021 con un vestido de lentejuelas rojo. | GETTY

El look de lentejuelas de Zoe Saldana del que te puedes inspirar con el mismo glamour

La actriz ha lucido un diseño en color rojo firmado por Dolce & Gabbana.

Noelia Murillo

Eventos como el Festival de Cine de Venecia se configuran como la excusa perfecta para que sus invitados vean y se dejen ver con diseños de todo tipo y para todos los gustos. Si bien algunas ‘celebrities’ optan por elegir un vestido para la ocasión que atraiga todas las miradas, otras optan por la comodidad sin dejar pasar la oportunidad de demostrar que lo sencillo también es elegante.

Es el caso de Zoe Saldana, quien ha acudido a este certamen con uno de los looks más básicos y, a la vez, más bonitos que se recuerdan de las últimas ediciones del festival. La actriz, que ha acudido a la proyección de la película ‘The Hand Of God’, de Paolo Sorrentino, ha posado en la alfombra roja con un espectacular vestido de Dolce & Gabbana.

Zoe Saldana, en la presentación de 'The Hand Of God' en la 78ª edición del Festival de cine de Venecia | John Phillips / GETTY

Lejos de ornamentación pomposa, la protagonista de ‘Avatar’ se ha coronado como una de las mejores vestidas de la jornada de este jueves gracias a este diseño de lentejuelas en color rojo con manga corta y escote cruzado. Además de estas formas tan favorecedoras, uno de los detalles más interesantes de este vestido es el de la sensual apertura lateral en el lado izquierdo.

-El vestido blanco de lentejuelas de Zara que causa sensación

-Este vestido de lentejuelas de Blake Lively es pura fantasía

Debido a la sobriedad del diseño de la firma italiana, el look exigía un zapato muy sencillo. Por eso, Zoe ha escogido unas sandalias abiertas de tacón y de tiras muy finas, así como un anillo en color verde como único complemento. Para el peinado, también ha apostado por la naturalidad, con su larga melena lisa y raya en el medio.

La actriz no ha acudido sola a este evento tan importante, ya que le ha acompañado su marido, el artista italiano Marco Perego. La pareja, que se casó en 2013 y tiene tres hijos, se mostró muy cariñosa ante los fotógrafos de la alfombra roja. No es la primera vez que demuestran que tienen mucha química, puesto que suelen ir juntos a actos de este tipo.

Zoe Saldana y Marco Perego, en el estreno de 'The Hand Of God' en el Festival de Cine de Venecia | John Phillips / GETTY

Sin duda ha sido una de las parejas más elegantes de la jornada de este jueves y lo cierto es que, a pesar de que una experiencia como la de asistir al Festival de Cine de Venecia.

Otros looks con lentejuelas para brillar.

Vestido rojo de lentejuelas de Sfera. Precio: 49, 99 euros. | Sfera