Eva González en una boda en Sevilla | gtres / GTRES

El look de invitada perfecta a una boda lo tiene Eva González

En su primera aparición tras ser mamá. 

Woman.es

La temporada de bodas ha comenzado y con ella la búsqueda del look perfecto para todas aquellas personas que hayan sido invitadas a una. Por suerte, siempre tendremos a los asistentes a otros enlaces como fuente de inspiración para elegir estilismo.

Por ejemplo, Eva González, quien ha sido una de las primeras de lo que va de 2018 en acudir a una ceremonia en Sevilla. Ha sido gracias al Instagram de su amiga María José Suárez por el cual hemos podido ver el vestido elegido por la sevillana para disfrutar del enlace de unos amigos y el resultado no ha podido gustarnos más. 

Un diseño de Antonio García con estampado de lunares en color negro en el que destacaban las mangas abullonadas y la falda plisada ha sido lo que ha lucido la presentadora de 'Masterchef', el cual ha combinado con unos zapatos bicolor en los mismos tonos del vestido firmados por UniqShoes, un cinturón dorado y un clutch tipo sobre en verde oliva. 

 

Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta 😹

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Para completar el look Eva González ha optado por un sencillo recogido bajo pulido con raya al medio, un favorecedor peinado que suele llevar de forma habitual, y con el que ha se ha convertido en la invitada perfecta.

 

 

Que viva el amor!!! #bodamanuelyjose Vestido de mi @antoniogarciaestudio y zapatos de @uniqshoes 💕💕💕

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La que fuera Miss España acudió junto a un grupo de amigas entre las que también se encontraban Elizabeth Reyes o Elena Tablada, y mostró estar totalmente recuperada de su parto ya que ésta ha sido su primera aparición pública desde el nacimiento de Cayetano, su primer hijo junto a Cayetano Rivera, que vino al mundo hace un mes en un hospital de Sevilla. 

// Outbrain