Alessandra de Osma en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. | Matt Crossick / GTRES

El look de invitada de otoño perfecto lo tiene Alessandra de Osma

La empresaria y modelo ha vuelto a deslumbrar en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Woman.es

Como era de esperar, Alessandra de Osma el día de su boda deslumbró con un diseño de Jorge Vázquez, pero no hay que olvidar que en todas y cada una de sus apariciones públicas desde entonces ha sabido dejarnos grandes estilismos dignos para el recuerdo. 

Hace unos días, por ejemplo, veíamos como triunfaba con un vestido de Uteqüe (cuyo precio era de solo 129 euros) de estilo camisero con cuadros en azul marino y blanco en la boda de María Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas, y ahora ha vuelto a acertar de lleno con la elección de su look de invitada en el enlace entre Eugenia de York y Jack Brooksbank

La empresaria y su marido han sido dos de los afortunados que no se han perdido la que ha sido la segunda boda más importante en Reino Unido después de la sonada entre Meghan Markle y el Príncipe Harry el pasado mes de mayo.

Tanto Alessandra como Christian de Hannover, quienes por cierto se casaron en marzo de este mismo año, han demostrado su elegancia innata, él con un clásico chaqué y ella con un vestido en color verde con pequeños volantes en las mangas y la falda así como detalles de incrustaciones florales bordadas a lo largo del cuerpo firmado por Andrew GN.

Un sofisticado diseño que ha acertado en combinar con unos zapatos de salón negros así como un tocado granate de la firma española Mimoki y un clutch del mismo tono en formato caja. 

Alessandra de Osma y Christian de Hannover en la boda de Jack Brooksbank y Eugenia de York. | Matt Crossick / GTRES

Pero Alessandra no ha sido la única que ha deslumbrado a su llegada al Castillo de Windsor. Naomi Campbell, Meghan Markle, Kate Middleton o la siempre rompedora Cara Delenvingne han competido duramente con la limeña por figurar entre las más elegantes de la ceremonia y en la siguiente galería tienes la prueba que lo corrobora. 

Ver 24 fotos

 

// Outbrain