Ivanka Trump y Jared Kushner en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess. | Cordon press

Ivanka Trump o cómo ser la invitada perfecta con capa

La hija de Donald Trump sorprende con un look de boda que es pura sofisticación. 

Woman.es

Últimamente son muchas las novias que vemos cambiar el tradicional velo por una estilosa capa en su gran día pero pocas las invitadas que se habían atrevido a apostar por esta prenda de quita y pon a la hora de acudir a un enlace como lo ha hecho como Ivanka Trump.

La hija del Presidente de los Estados Unidos ha sido, junto con la Duquesa de Sussex Meghan Markle y la cantante Katy Perry, una de las famosas invitadas a la boda de la diseñadora Misha Nonoo y el empresario Mikey Hess en Roma. Ha sido allí donde ha sorprendido con un diseño compuesto por un vestido de gasa plisado sin mangas, de pronunciado escote en uve y cinturón plateado sobre el que ha lucido una capa a juego en color maquillaje atada al cuello con un delicado lazo. 

Para no pecar de excesiva, al conjunto tan solo le ha añadido como complementos un clutch metalizado y unos pendientes de oro blanco. 

Ivanka Trump, la invitada perfecta con vestido y capa. | Cordon press

Pero no creas que el vestido es lo único que nos ha gustado del look de Ivanka. Su peinado, cual diva de Hollywood de los años 50 con raya a un lado y ondas marcadas, ha sido una demostración de cuál era la mejor opción para su recién estrenada melena midi

Relacionados