Los detalles más llamativos del look 'desnudo' de Meghan Markle. | Dominic Lipinski / GTRES

El look de invitada a una boda más sorprendente de Meghan Markle

Firmado por Oscar de la Renta. 

Woman.es

A punto de cumplir su primer mes como recién casados, Meghan Markle y Harry de Inglaterra han acudido como invitados a la boda de Celia McCorquodale, prima hermana del Príncipe Harry.

Allí pudimos ver al matrimonio acaparar de nuevo todas las miradas, esta vez al aparecer ambos con dos looks que llevaban el tono azul como protagonista. Él con el tradicional chaqué azul y gris combinado con chaleco en crema y corbata de ese color, y ella con un vaporoso vestido largo en blanco y azul firmado por Oscar de la Renta.

Un diseño muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la Duquesa de Sussex no solo por el estampado floral sino porque el diseño cruzado que se ajustaba a la cintura y con manga larga no resultaba del todo favorecedor para ella. 

La ex actriz lo combinó con complementos en blanco, unos stilettos de Aquazzura y un tocado que destacaba gracias a su recogido bajo e informal, así como con un clutch en formato caja metalizado. 

Un estilismo con el que la que fuera protagonista de 'Suits' nos ha dejado algo frías pese a que siempre acostumbra a convencernos con cada una de sus apuestas en los diferentes actos oficiales.