Kate Moss, el look playero más cool de Formentera. | Gtres

¡Amiga! El look ideal para ir a la playa con camisa masculina y capazo lo tiene Kate Moss en Formentera

¿Lo mejor? Es facilísimo de imitar. 

Woman.es

Aunque hace ya tiempo que se bajó de la pasarela, Kate Moss sigue y seguirá siendo todo un referente de estilo. Sin pretenderlo, los looks de la británica funcionan siempre como fuente de inspiración y eso hace que no podamos evitar tener siempre un ojo puesto en aquello que luce en sus diferentes apariciones. 

En las últimas horas no ha sido un estilismo de alfombra roja el que nos ha regalado, ni siquiera una de esas combinaciones tan prácticas que nos ha dejado para el día a día en más de una ocasión, ha sido su elección de prendas para disfrutar de una jornada de playa la que nos ha parecido sencillamente perfecta. 

Como habitual de la isla de Ibiza que es, la modelo ha vuelto un año más para disfrutar de sus vacaciones de verano en las que ha aprovechado para hacer una escapada en el día a Formentera, ese pequeño paraíso que nadie quiere perderse. Y ha sido allí donde hemos podido verle lucir un mix que cualquiera de nosotras podíamos haber escogido en similares circunstancias. 

Kate Midd con camisa y capazo en Formentera. | Gtres

Nada de pareos ni caftanes como los que lucen todas las celebrities. Kate Moss ha preferido decantarse por una camisa de estilo masculino con estampado en zig zag en tonos tierra, la cual ha utilizado para cubrir el bañador de color negro con el que después se bañaría en las cristalinas aguas del Mediterráneo presumiendo de su cuerpo real que -desgraciadamente- tanto ha dado de qué hablar en los últimos días. Eso sí, para que el efecto sea el deseado, es necesario fijarse bien en cómo la ha lucido ella, remangada y ligeramente abierta con los botones de la parte superior desabrochados para crear mayor sensación de frescura y naturalidad. 

Gafas de sol negras, sandalias de piel y un artesanal capazo de rafia en tamaño XL para llevar todo lo necesario para pasar un día bajo el sol junto a un grupo de amigos han sido el resto de ingredientes de un look que cualquiera de nosotras podemos imitar fácilmente este verano. 

 

Relacionados