GTRES

El look ganador de Emma Stone en los Premios Oscar

La actriz se corona como la mejor actriz del año y como una de las más elegantes de la noche.

Fátima García | Woman.es

Emma Stone ya nos cautivó reviviendo la moda de los años dorados de Hollywood en 'La la land' con vestidos midi con estampados de flores, faldas de lápiz, llamativos colores...

via GIPHY

En esta edición de los Oscar, no solo ha salido bien parada artísicamente hablando, sino que ha sorprendido con un 'look' de esos que son para recordar.

Quizás, queriendo seguir utilizando como hilo conductor al Hollywood clásico, la actriz se enfundó un precioso vestido de Alta Costura de Givenchy diseñado por Riccardo Tisci, que acompañó con unos espectaculares pendientes largos de Tiffany & Co. Acertó sin duda completando el look con un peinado de ondas al más puro estilo Verónica Lake y con un maquillaje suave pero que potenciaba sus intensos ojos color verde y que encajaba a la perfección con todo el look.

Ver 7 fotos

A destacar, el sutil, pero poderoso, gesto político que ha querido llevar a cabo Emma Stone luciendo un pequeño pin dorado, que casi se camuflaba en su vestido, debajo del tirante izquierdo. Este pin es usado como símbolo de las asociaciones que persiguen el derecho a recibir información sobre planificación familiar y las mujeres que necesitan orientación sobre métidos anticonceptivos, el aborto y educación sexual. Está claro que Emma ha querido aportar su granito de arena con esta discreta reivindicación.

El pin reivindicativo de Emma Stone. | GETTY

La actriz, también ha protagonizado uno de los momentos más emotivos en el backstage junto a Brie Larson y así lo han captado las cámaras: 

 

Brie Larson congratulates best actress winner Emma Stone backstage at the #oscars

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el