CORDON

El look más flamenco de Rita Ora

Buscaba llamar la atención y lo ha conseguido. La estrella, una vez más, ha demostrado que se atreve con todo luciendo este estilismo de lo más folclórico.

Woman.es

Rita Ora es una de las cantantes más mediáticas y sus looks siempre van acordes con su singular visión del mundo de la música y la moda. En estos momentos, la intérprete se encuentra en pleno rodaje del programa 'America's Next Top Model' y, para un día de grabación, sorprendió a todos con este llamativo look de inspiración flamenca o estilo Frida Kahlo.

La estrella lucía así por las calles de Nueva York, con un vestido firmado por Giambattista Valli, de la colección pre fall 2015. El diseño era rojo y negro, con estampado de flores, volantes, manga larga, ajustado en la cintura y con falda con vuelo.

Ahora bien, por si fuera poco, la protagonista se atrevió a recoger el pelo con trenzas a distintos niveles y decorarlas con flores rojas a ambos lados. En cuanto a al calzado, optó por unas sencillas sandalias negras de tacón.

GTRES

Su beauty look tampoco paso desapercibido. Rita apostó por unos labios rojos a juego con su vestido y le dio protagonismo a la mirada con un eyeliner de lo más sugerente.

Quizá sea un look muy excéntrico y, porque no decirlo, folclórico para una británica afincada en Manhattan, pero lo que no cabe duda es que buscaba un estilismo que llamara la atención a todos en el programa y está claro que logró su objetivo.

Relacionados