GTRES

El look más extremo de Kim Kardashian

La precusora del clan Kardashian ha paseado su palmito por las calles de Santa Mónica con un look excéntrico -incluso para ella- ¿A favor o en contra?

Woman.es

Aunque parezca imposible que algo en ella resulte excesivo, Kim Kardashian lo ha conseguido; con un ceñido top blanco, unos leggins de lycra al más puro estilo 'Bananarama' y chaqueta de cuero con aplicaciones metálicas, la 'celeb' se paseó por las calles de Santa Mónica, California. Sin duda, este es uno de los looks más extremos de Kim, que siempre ha destacado por su estilo descarado y falto de prejuicios.

GTRES

¿Qué te parece el look de Kim Kardashian? ¿Acierto o error?

Según la opinión de nuestras expertas en moda, el short escogido por Kim no es el que más favorece a su figura, ya que ciñe demasiado su cadera y la hace más voluminosa, el talle alto tampoco es el más indicado si tienes mucho pecho, ya que hace un corte visual que lo realza. 

Por otra parte, la chupa de cuero con aplicaciones metálicas no parece la prenda más indicada para pasear por California en un día soleado. Para rematar el desaguisado, las sandalias de estilo mínimal y de terciopelo rojo tampoco parecen ser la mejor opción para combinar con el resto del look.

Y tú, ¿salvarías algo del 'outfit' de Kim?