Rihanna y su look más extravagante.  | CORDON

El look más extravagante de Rihanna

La cantante ha sorprendido con su estilismo.

Diana Matilla | Woman.es

No tenemos palabras para describir el último look de Rihanna. La cantante escogió un look, que somos sinceras, no entendemos. Aquí, nuestro análisis. 

via GIPHY

Si pensábamos que Rihanna cambiaría cuando Harvard le dio el premio a la humanitaria del año, estábamos equivocados. La queremos por su naturalidad, por su descaro y por su personalidad, pero debemos reconocer que en esta ocasión la cantante no ha acertado nada con su estilismo. 

Ver 5 fotos

Ya nos avisó en Fenty by Puma que los plumas serían el nuevo objeto de deseo, pero... ¿combinados así?

 Y con un peinado tan extravagante. RiRi decidió apuntarse a la tendencia de la gorra, pero con un detalle: se ató un pañuelo floreado alrededor de la cabeza simulando -o eso creemos- a Audrey Hepburn, pero claro, ella no llevaba una gorra de Supreme ni un conjunto 'denim'. Sin duda, la actriz no estaría contenta con el resultado de su icónico pañuelo combinado así.

via GIPHY

Todos podemos cometer errores, pero es que a Rihanna en este look se le acumulan. Hay que hablar del conjunto 'denim' que decidió ponerse. No tenemos nada que decir del top y la chaqueta vaquera, pero el pantalón no era el más favorecedor, ni tampoco los zapatos que elegió, también en color verde. Solo tenemos una cosa clara: el verde puede que se una al rosa para ser el color de la temporada.

Esperamos que el pañuelo con gorra no se ponga de moda, aunque si lo hace, RiRi puede decir que fue la primera en llevarlo (o la única). 

via GIPHY

Tags:

rihanna

  • El look más extraño de Rihanna.