movenoticias / GTRES

El look 'comfy' de Sara Carbonero que querrás copiar

Por su sencillez, resulta perfecto para un día de relax en familia. 

Woman.es

Tras su viaje solidario por Senegal junto a UNICEF, Sara Carbonero ha vuelto a casa. La periodista se encuentra en Oporto junto a su familia, con quienes ha disfrutado de un día de relax en la ciudad. 

Paseos por la orilla del mar, visitas al Sea life y juegos en el parque son algunas de las actividades en las que ha ocupado parte de su tiempo con Martín y Lucas, sus dos hijos.  

 

Hasta que no anochece no nos vamos del parque. #cualquieralesdicelocontrario #sábadorules #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y como no podía ser de otra forma, la comodidad es una de las "#sábadorules" de Carbonero, clave para sacar el máximo partido a una jornada como esta. Por ello, la mujer de Iker Casillas ha optado por lucir unos pantalones negros con el bajo deshilachado, jersey gris con mangas de volantes y zapatillas negras. Un look tan sencillo como acertado que seguro no tardaremos en copiar. 

Aunque si hay algo que nos encantaría imitar en este mismo momento esa es la forma en la que ha puesto el punto y final a un día redondo. 

Un baño de espuma con música de Iván Ferreiro de fondo y una vela encendida mientras te dedicas unos minutos a ti misma. ¿hay algo mejor?