GTRES

Del look 'casual' de Kristen Stewart a la exquisitez de Paz Vega, así es Cannes

En toda alfombra roja que se precie siempre hay alguien que da la nota. ¿Quién habrá sido esta vez? 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Una noche más, el Festival de Cine de Cannes ha vuelto a desplegar su alfombra roja para recibir a las invitadas y actrices de la película '120 beats per minute' ('120 latidos por minuto'). En esta nueva presentación, el color en los looks ha marcado la tónica de la jornada. También el estilismo de Kristen Stewart.

Es de sobra conocido que Kristen mantiene una excelente relación con Karl Lagerfeld y que por ello, además de por ser imagen de Chanel desde 2013, suele elegir diseños de la 'maison' para acudir a sus citas con la alfombra roja. Sin embargo, esta vez kristen no ha recibido las buenas críticas que tal vez ella esperaba. La actriz ha acudido con un dos piezas compuesto por una falda de tubo con tirantes y un bandeau, de la colección resort 2018 de Chanel. Un look que, si bien en otro escenario hubiera sido perfecto, en este ha chocado con el del resto de las invitadas. 

GTRES

Paz Vega ha seguido en su línea de cortes rectos y escotes en V, en esta ocasión con un diseño de Armani Privé multicolor. Ralph & Russo ha hecho doblete esta noche. Por un lado, Arizona Muse ha llevado un vestido de escote palabra de honor y encaje negro (una de las pocas que no se ha decantado por un color llamativo) y por otro, Aishwarya Rai Bachchan ha elegido uno rojo con falda de volantes, ambos de la colección primavera 2017 Couture. 

 

😈 @avakian_official + @armani prive = 😩😍 #cannesfilmfestival

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

En cuanto a los colores más intensos, Araya Hargate, Isabeli Fontana y Sara Sampaio se han llevado el premio con sus diseños de Zuhair Murad, Alberta Ferretti y Armani Privé, respectivamente.   

Ver 9 fotos

 

// Outbrain