El de Candela Peña ha sido uno de los estilismo más comentados, con falda lápiz y camiseta con mensaje: "Soy modelo y punto".  | GTRES

¿Por qué todos hablan del look de Candela Peña en Málaga?

La actriz ha sorprendido con un mensaje en su camiseta, durante el estreno de 'Pieles' en el Festival de Cine de Málaga. 

Woman.es

El estreno de 'Pieles' ha sido uno de los más esperados del Festival de Cine de Málaga. Los actores han llegado a la alfombra roja liderados por el director de la película, Eduardo Casanova, que se estrena como director, siendo este su primer largometraje. 

Todos ellos han llamado la atención al llegar vestidos de color rosa, en diferentes tonalidades y con diferentes estilos, pero todos del mismo color. No es de extrañar que hayan querido poner el toque reivindicativo sobre esta alfombra roja, ya que precisamente de eso trata la película, de reivindicar la igualdad independientemente de los cuerpos y la apariencia física. 

GTRES

Sin embargo, ha habido un look que ha destacado por encima del resto: el de Candela Peña. La actriz, que estuvo nominada en la última edición de los Goya por su interpretación en 'Kiki, el amor se hace', ha aparecido sobre la alfombra roja con un outfit peculiar. Candela Peña ha lucido una falda lápiz, en color rosa, con una camiseta básica con un mensaje: "Soy modelo y punto". La camiseta es del diseñador barcelonés Juan Pedro López, quien ya ha vestido a la actriz en otras ocasiones como en la última edición de los Goya o en los Premios Unión de Actores. 

Candela Peña se une así a la tendencia de camisetas con mensajes feministas y reivindicativos. ¡La queremos ya!