woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto en los Premios Ondas. | GTRES

El look de Blanca Suárez en la nieve

Así ha disfrutado de la actriz del día de Reyes. 

Woman.es

El 2017 no podía haber sido mejor para Blanca Suárez. No solo ha cosechado un gran éxito con 'Las chicas del cable' (de la cual acaba de estrenar la segunda temporada) sino que hace unos meses se alzó con el Premio Ondas a la mejor interpretación femenina y acaba de embarcarse en nuevos y atractivos proyectos de los que seguro pronto sabremos más. 

La actriz ha querido por ello arrancar el nuevo año con fuerza y dedicarse un tiempo para ella. Y qué mejor sitio para hacerlo que la nieve, donde ha aprovechado para disfrutar del día de Reyes para respirar aire puro. 

 

🚀

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por supuesto el look que ha elegido para la ocasión era perfecto para soportar las bajas temperaturas, por lo que ya nos hemos propuesto copiárselo por si tenemos alguna escapada con plan de esquí o snow próximamente. 

Una chaqueta de nieve en color mostaza de Quiksilver, un gorro de Neff Headwear y unas gafas de la firma Electric han sido las elecciones de Blanca para esta jornada de blanco.

Una propuesta de estilismo mucho más deportiva, completamente distinta a las que lució Paula Echevarría hace unas semanas cuando disfrutó de unas mini vacaciones con su hija y una amiga en Baqueira Beret. 

Letizia Ortiz con vestido 'Bkue velvet' de Felipe Varela | GCH / GTRES

Letizia Ortiz se viste de terciopelo para la celebración de la Pascua Militar

Un acto al que han acudido también los Reyes eméritos. 

Woman.es

Como dice la canción, en 'blue velvet'. Así ha querido vestir Doña Letizia para presidir junto a Don Felipe la tradicional celebración de la Pascua Militar.

Un diseño realizado por Felipe Varela en terciopelo color azul de manga larga, con cuello bebé, cinturón y una elegante botonadura en la parte superior ha sido la elección de la Reina, quien ha querido además peinar su melena con un recogido trenzado bajo para que destacaran los brillantes pendientes también en tonos azules. 

Felipe VI por su parte lucía el uniforme de la Armada como es lo habitual en este tipo de acontecimientos. 

Se trata de la primera vez desde que se convirtieron en Reyes en la que Don Juan Carlos y Doña Sofía han acudido a este acto en el que también estaba el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como la Ministra de defensa, miembros del ejército y un buen número de personalidades que no han querido perderse el almuerzo celebrado después en el Palacio Real con este motivo. 

 

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

David Muñoz vuelve a posar con el vestido de Cristina Pedroche

¿A quién le sienta mejor?

Woman.es

Se ha convertido en toda una tradición. David Muñoz ya ha hecho que sea habitual de cada Nochevieja su posado con el vestido que Cristina Pedroche lució para dar las campanadas el año anterior. 

Le vimos con el diseño negro de Charo Ruiz y con la creación de encaje blanco que llevaba el sello de Pronovias, y ahora ha decidido enfundarse también el último de sus comentados looks firmado por Herve Moreau para Pronovias. 

Todo un cebo de la pareja mientras esperamos a la última noche del año para descubrir qué nos tiene preparado la presentadora en esta ocasión.

Y es que el momento de las campanadas se ha convertido en todo un acontecimiento para Cristina, quien de momento sabemos vestirá de nuevo una creación de Pronovias diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero que seguro volverá a dar y mucho de qué hablar. 

@georginagio | INSTAGRAM

Georgina Rodriguez sorprende con su look en la gala de CR7

La modelo ha recuperado totalmente su figura apenas un mes después de dar a luz.

Woman.es

En la recta final del 2017 a la noche madrileña le quedaba aún una gran cita. Este miércoles Madrid acogió la gala CR7 donde pudimos ver a Cristiano Ronaldo rodeado de su familia y junto a su pareja Georgina Rodriguez.

 

Gala CR7 2017!👌🏽🎉❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ella, que acaba de dar a luz a su primera hija en común con Cristiano Ronaldo, Alana Martina, volvió a ser el centro de todas las miradas gracias a su look.

La modelo está llevando a cabo un intenso entrenamiento de recuperación posparto que comenzó tan solo una semana después de dar a luz, y los resultado saltan a la vista. 

 

 

💃❤️🕺🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina Rodriguez escogió para la Gala CR7 un pantalón de tiro alto 'palazzo' en verde, que combinó con un top negro sin mangas y de cuello cisne. El pelo, suelto, con la raya al lado. 

Aunque ya habíamos visto que Georgina Rodriguez estaba totalmente en forma en la gala del Balón de Oro, este nuevo look no deja ya lugar a dudas.