Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto en los Premios Ondas. | GTRES

El look de Blanca Suárez en la nieve

Así ha disfrutado de la actriz del día de Reyes. 

Woman.es

El 2017 no podía haber sido mejor para Blanca Suárez. No solo ha cosechado un gran éxito con 'Las chicas del cable' (de la cual acaba de estrenar la segunda temporada) sino que hace unos meses se alzó con el Premio Ondas a la mejor interpretación femenina y acaba de embarcarse en nuevos y atractivos proyectos de los que seguro pronto sabremos más. 

La actriz ha querido por ello arrancar el nuevo año con fuerza y dedicarse un tiempo para ella. Y qué mejor sitio para hacerlo que la nieve, donde ha aprovechado para disfrutar del día de Reyes para respirar aire puro. 

 

🚀

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por supuesto el look que ha elegido para la ocasión era perfecto para soportar las bajas temperaturas, por lo que ya nos hemos propuesto copiárselo por si tenemos alguna escapada con plan de esquí o snow próximamente. 

Una chaqueta de nieve en color mostaza de Quiksilver, un gorro de Neff Headwear y unas gafas de la firma Electric han sido las elecciones de Blanca para esta jornada de blanco.

Una propuesta de estilismo mucho más deportiva, completamente distinta a las que lució Paula Echevarría hace unas semanas cuando disfrutó de unas mini vacaciones con su hija y una amiga en Baqueira Beret.