Blanca Suarez, en una acto promocional de Michael Kors. | Samuel de Roman

El 'look aeropuerto' de Blanca Súarez que tú también puedes llevar

Porque la comodidad no tiene por qué estar reñida con lo chic. Y una falda plisada puede ir a todas partes.

Clara Hernández | Woman.es

El estilo de Blanca Suárez es cambiante e impredecible. Hace solo unos días, la actriz recogía en México un premio Platino a mejor actriz de teleserie luciendo un vestidazo deslumbrante y romántico de Pedro del Hierro de color azul noche, escote 'off the shoulder' y detalles de plumetti.

Poco después, la actriz llegaba al aeropuerto de Madrid casi de incógnito, parapetada tras unas gafas de sol y con un look cómodo, supercasual, urbano y con un glamour muy distinto al que había desprendido en la alfombra roja del certamen cinematográfico. Y, además, chic y recomendable para nuestros trayectos. 

Blanca Suárez, a su llegada al aeropuerto de Barajas, en Madrid, tras su estancia en México. | Europa Press Reportajes / CORDON

Se trata de una de las fórmulas que lleva ya unas temporadas marcando su armario y el de muchas de nosotras, pero que sigue demostrando su eficacia: camiseta de aire sport + falda midi. En este caso, Blanca ha optado por una falda plisada (uno de los 'must' de la primavera) de rayas azules y rojas, camiseta de algodón blanca (sí, la más sencilla), y sus inseparables Adidas en blanco y negro. 

Ya en otras ocasiones la protagonista de 'Las chicas del cable', así como otros iconos de moda como Paula Echevarría, han demostrado su pasión por combinar las faldas por debajo de la rodilla con camisetas de algodon, fluidas y, muchas veces, ungered (sin género). Tanto una como otra, además, son fans para estos casos de las faldas plisadas y de vuelo (Blanca, incluso, reutilizó una falda de estas características que había lucido en el Festival de Málaga, un modelo de Too Cloudy, para reinvertarla en clave sport con camiseta con mensaje). 

 

🏮P E O N C I S M O afternoon🏮 {Falda supersónica de @toocloudyes que ya podéis conseguir en su web}

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Quieres más ideas sobre faldas? Mira en la fotogalería cómo lucir una de las tendencias de la temporada:

Ver 10 fotos