@shakira / INSTAGRAM

El look de los 35 euros de Shakira (que, además, es uno de sus favoritos)

La artista es una gran fan de los estilismos 'low cost' con sabor urbano.

Clara Hernández | Woman.es

Puede que Shakira sea una de las artistas latinas más relevantes de las últimas décadas y es muy posible que la hayas visto brillar con estilismos de ensueño en distintas galas de premios y alfombras rojas. Sin embargo, en el día a día, en lo que se refiere a moda, a la colombiana le encanta la sencillez, según ha dejado claro en más de una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Diego’s ray of light! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Incluso en sus compromisos más especiales no duda en repetir vestido  (lo hizo en julio de 2017, en la boda de Leo Messi, donde deslumbró con un imponente vestido de la firma YolanCris en color negro con el que había posado con anterioridad para la producción de una revista). Y los looks con los que aparece en Instagram o es fotografiada por las calles de Barcelona muestran que a la cantante le apasiona la comodidad, la ropa con un toque urbano (como también se ha puesto de manifiesto en los looks que ha empleado en su última gira, El Dorado World Tour) y que es fan de algunas marcas low cost. Además, disfruta gastando poco e, incluso, presume de ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I insist. “No one said it would be easy”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como prueba, un Stories que la artista subió esté fin de semana a su perfil de Instagram y en el que aparece a su llegada al estadio Tres de Marzo en la ciudad mexicana de Guadalajara, donde poco después ofrecería uno de sus conciertos. Shakira lleva una sudadera color berenjena con el logotipo de la mítica banda de rock Def Leppard, unos pantalones tipo leggings con estampado de camuflaje verde caqui, riñonera a juego, gafas de sol y botines negros deportivos (en la foto siguiente).

Lo curioso es la conversación que mantiene poco después con un operario, con quien presume de que su ropa es una ganga: "¿Adivina qué? 20 dólares y otros 20 dólares”, comentaba mientras señala su jersey y sus pantalones, "mi atuendo completo costó 40 dólares y me encanta”, agregó, sin desvelar dónde había adquirido ese look que no supera los 35 euros.

Poco después, Shakira se subía al escenario ante miles de espectadores. 

Tags:

shakira