Detalle de las mangas del vestido de Paula Echevarría firmado por 2nd LAB. | GTRES

¿Qué look llevará Paula Echevarría en la comunión de su hija?

Repasamos sus mejores estilismos antes de la comunión de su hija Daniella. 

Woman.es

Paula Echevarría ha demostrado que sabe escoger el look ideal para ser la invitada perfecta. Bodas, comuniones, bautizos... la 'it girl' nos ha servido de inspiración en numerosas ocasiones para coger ideas de cómo vestir para un evento especial.

Pero ¿qué hay más especial para ella que la comunión de su hija? Este fin de semana Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante, recibirá su primera comunión en Asturias, y todos nos hacemos dos grandes preguntas al respecto: ¿Volveremos a ver juntos a la pareja? y, a lo que vamos, ¿cómo irá vestida Paula Echevarría?

Hace unas semanas la vimos en la comunión de su sobrina con un mono azul de Dolores Promesas, ¿sería una pista de lo que veremos este fin de semana? El azul es uno de los colores predilectos de Paula para las ocasiones especiales, y Dolores Promesas su firma por excelencia, por lo que es muy probable que confíe en ella para un día tan importante.

Si apostamos por los estampados, sin duda elegimos el de flores. En el armario de la 'blogger' no faltan los vestidos 'boho chic' con este 'print', así como su versión más sofisticada, la cual ha lucido en bodas y comuniones anteriores. 

Aunque otras veces ha asistido a estas celebraciones con vestidos cortos, lo más probable es que para la comunión de Daniella, Paula se decante por un conjunto largo o con un corte 'midi'.

Hemos repasado su Instagram para descubrir qué tipo de look va a llevar en la comunión de su hija. Aquí puedes ver los mejores conjuntos de las ocasiones especiales de Paula Echevarría

Ver 18 fotos

 

// Outbrain