La Primera Dama de Estados Unidos en un acto oficial junto a su marido | Gtres / GTRES

Cómo llevar el trench, por Melania Trump

La Primera Dama también tiene en su armario el básico por excelencia del otoño.

Woman.es

Si algo nos está dejando claro Melania Trump desde que comenzó la legislatura de su marido es que tiene un gran interés por el mundo de la moda. Sus looks son analizados con lupa, y no solo cuando apuesta por vestidos de Alta Costura o llamativos diseños como los de Delpozo, sino cuando aparece con estilismos (aparentemente) más sencillos.  

Uno de ellos es el que ha elegido para visitar junto a Donald Trump el centro de entrenamiento que el servicio secreto tiene en Maryland. La Primera Dama se decantó esta vez por unos discretos pantalones negros tobilleros, unas bailarinas del mismo tono acabadas en punta firmadas por Christian Louboutin y un trench de Burberry

De talle ajustado y con detalles estampados en la zona de los puños y las solapas, la prenda por excelencia de la firma británica fue la protagonista absoluta de un look en que tampoco faltaron unas maxi gafas de sol de pasta.

El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama  | Gtres / GTRES

Un outfit propiamente otoñal con el que Melania Trump confió en el estilo más clásico para conseguir comodidad y elegancia a partes iguales.