La Duquesa de Cambridge a su llegada al Royal Albert Hall. | Gtres / GTRES

Así lleva Kate Middleton el terciopelo este otoño

La Duquesa de Cambridge se anima con uno de los tejidos estrella de la temporada. 

Woman.es

El Royal Albert Hall de Londres se vistió de gala para recibir a la Reina Isabel II en un concierto en honor a los soldados británicos caídos en conflicto. Ni su marido, ni sus hijos ni sus nietos asistieron al evento pero quien sí estuvo junto a ella en el palco presidencial fue Kate Middleton. 

La Duquesa de Cambridge acompañó a la abuela de su marido en este acto oficial vestida con un discreto diseño de terciopelo con botonadura delantera, que combinó con unos sencillos zapatos negros, medias del mismo tono y un clutch con pequeñas incrustaciones de cristales; además de la amapola en forma de broche como símbolo de los militares fallecidos.

Una nueva lección de estilo premamá con la que la esposa de Guillermo de Inglaterra presumió de embarazo después de que haya reducido notablemente sus apariciones públicas debido a diferentes molestias sufridas propias de los primeres meses de gestiación. 

Está claro que el terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada y hay muchas otras formas de lucirlo además de la propuesta de Middleton, por eso, toma nota de estas prendas y complementos que hemos seleccionado para ti en la siguiente galería porque seguro que vas a querer incluir al menos una de ellas en tu armario. 

Ver 15 fotos