Lily Collins en la alfombra roja de los Premios Bafta | Gtres / GTRES

Lily Collins y Paula Echevarría comparten marca española en el armario (¡y nos encanta!)

La actriz de 'Rules don't apply' ha sido la última en lucir uno de los diseños de una de las firmas favoritas de la intérprete española.

WOMAN.ES |I.A.

La moda española está en racha. Atrás quedan esos años en los que la gente de a pie la tildaba de aburrida y poco creativa. Y es que son cada vez más las marcas hechas aquí que pasan de los Pirineos y triunfan fuera de nuestras fronteras, contribuyendo a mejorar la Marca España y conquistando a 'celebs' de medio mundo. ¿Alguna de las que ya ha sucumbido? Priyanka Chopra (que ya ha confiado en Teresa Helbig en hasta dos ocasiones), Lady Gaga (de Juan Vidal) o Miley Cyrus (que se enfundó un Palomo Spain en uno de sus videclips más virales).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emily in... NYC...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

 

La última en caer rendida a los placeres de lo 'hecho en España' es Lily Collins. La actriz, 'conocida mundial' (que diría La Veneno) por su papel en 'Rules don't apply', apostó por un mini vestido con escote vertiginoso y mangas abullonadas en 'print' gazar de seda de la colección primavera-verano 2017 de The 2nd. Skin Co. Y, sí, es perfecto para ir de boda en toda durante los próximos meses.

La marca, capitaneada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, es una de las que más está despuntando más allá de nuestras fronteras (ya ha vestido a la actriz y productora Janelle Moae o al ángel de Victoria's Secret Josephine Skriver), pero también dentro de ellas. Una de sus 'fans' incondicionales es Paula Echevarría, que opta por ella cuando pisa una alfombra roja o está de promoción (basta con fijarse con el 'vestizado' de flores que lució hace unos meses la cansandina). 

Vestido de The 2nd. Skin Co. lucido por Lily Collins. | Ugo Camera

Sí, la moda es así de caprichosa y es capaz de conectar a dos mujeres con estilos tan antagónicos como los de Paula Echevarría y Lily Collins. ¡Y lo que nos gusta!

 

Relacionados