Letizia Ortiz en un acto celebrado en Madrid por el 'Día Mundial de las Enfermedades Raras' | Gtres

Letizia Ortiz vuelve a dejar claro cuál es su estampado favorito

Con un vestido de Hugo Boss. 

Woman.es

Doña Letizia parece tener muy claro cuál es su estampado favorito: el 'príncipe de Gales'. En un acto que se ha celebrado en el complejo Duques de Pastrana de Madrid dentro de la agenda que ha organizado FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), con la que colabora de forma activa. por el  'Día Mundial de las Enfermedades Raras', la reina ha vuelto a optar por este dibujo a base de cuadros que siempre le resulta un acierto. 

Esta vez su apuesta ha sido con un vestido de una de sus marcas predilectas, Hugo Boss, con un diseño elegante y sobrio, entallado, con un discreto escote en pico y de largo midi que llama la atención porque en la falda genera un falso efecto 'wrap' en la prenda. 

Una asimetría en el estampado que le otorga un punto de originalidad que el vestido agradece y lo convierte en aún más favorecedor y que demuestra que el dibujo conocido como 'príncipe de Gales' se mantiene como tendencia desde hace un par de temporadas. 

Para completar el look, la esposa del rey Felipe ha escogido un cinturón fino de doble hebilla en color negro, el mismo tono de los zapatos de tacón sujetos en el talón con una tira y de la cartera, ambos de Carolina Herrera. Todo ello acompañado por un peinado natural, con la melena suelta, y unos pendientes de doble daga que ya le habíamos visto antes de la firma Gold&Roses

Relacionados

-->