Letizia Ortiz en la proyección de 'El hombre mosca' en la Seminci de Valladolid. | Gtres

Letizia Ortiz se viste de cuero para su gran noche en el cine

La Reina ha asistido a la Seminci de Valladolid. 

Woman.es

Pese a ser una gran aficionada al séptimo arte como ha demostrado en varias ocasiones en las que ha sido vista junto a don Felipe en una sala de cine, pocas son las veces en las que habíamos podido ver a doña Letizia acudir a un evento relacionado con esta disciplina. Por eso su aparición en la 63ª edición de la Seminci se esperaba con mucha ilusión en Valladolid. 

La Reina ha viajado hasta la ciudad a bordo del AVE, días antes de que la Princesa Leonor cumpla 13 años y participe con ese motivo en la lectura de la Constitución Española con motivo del 40 aniversario de su aprobación por el Congreso de los Diputados.

 

Y aunque muchos creían que doña Letizia se dejaría ver sobre la alfombra roja de la Seminci con un look de las características que suele marcar este tipo de eventos, lo cierto es que ha sido un estilismo mucho más discreto del que hubiéramos soñado el que ha elegido para asistir a la proyección de 'El hombre mosca'. 

Doña Letizia con look 'total black' en la Seminci de Valladolid. | Gtres

La Reina ha preferido optar por un estilismo en color negro compuesto por unos mules de ante, unos pantalones palazzo y una chaqueta de cuero entallada firmada por Emporio Armani que iban acompañados de unos pendientes de oro en forma de círculo. 

Letizia Ortiz con chaqueta de cuero con cremallera de Emporio Armani. | Gtres