GTRES

Letizia Ortiz y su vestido fetiche, el look de verano ideal

Uan opción fresca y perfecta para los días de trabajo en la ciudad.

Patricia Rivera| Woman.es

Y con esta ya son siete las ocasiones en las que hemos visto a Letizia Ortiz con este vestido de Hugo Boss. Es uno de sus looks favoritos y lo recupera cada ciertos meses. 

La última, en la reunión que ha mantenido con el patronato de la Residencia de Estudiantes, institución de la que es Presidente de honor el Rey. En esta convocatoria han repasado el último año y los proyectos del siguiente, pasando previamente por la exposición 'Una habitación propia. Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes, 1919-1936', organizada por la Fundación Federico García Lorca y la Residencia de Estudiantes, y que recorre el paso del poeta por la Residencia. 

Para hacer frente a las altas temperaturas de Madrid la Reina Letizia ha recurrido a su look fetiche. Un vestido de Hugo Boss en tonos malvas, rosas y blancos, que combina con accesorios 'nude' y hielo. 

Como únicas joyas unos pendientes en forma de flor de la firma Yanes.

En cuanto a su 'beuaty look' Letizia Ortiz apuesta por el pelo recogido, una opción mucho menos calurosa que la melena suelta a la que nos tiene acostumbrados, en una coleta de media altura con la raya al lado. El maquillaje, ligero, destacando mejillas y labios rosados.

Ver 8 fotos