Letizia ha acudido al Instituto Cervantes con un look elegante y actual. ¿La prenda estrella? Una falda lápiz con animal print de Roberto Verino. | POOL EFE / GTRES

¿Se ha inspirado Letizia Ortiz en Meghan Markle?

La Reina deslumbra con un look atrevido.

Sara Ullate| Woman.es

Tras deslumbrar en París con uno de sus looks más impresionantes, Letizia Ortiz está de nuevo en España y ha retomado, junto al rey Felipe, su agenda oficial. Como cada año, los reyes han acudido a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, en el Palacio Real de Aranjuez. En esta visita han estado acompañados por la vicepresidenta Carmen Calvo y la ministra Isabel Celaá, entre otros. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz se ha decantado por un look actual y atrevido. Ha hecho suya una de las tendencias más potentes de esta temporada otoño/invierno, el estampado de leopardo. Letizia ha elegido una falda lápiz con animal print, combinada con una blusa en tono verde oscuro y stilettos negros. Una acertada elección que demuestra, una vez más, que la royal sigue muy de cerca las tendencias del momento. En cuanto al peinado, Letizia ha dejado su melena suelta con ligeras ondulaciones.

La pieza en cuestión está firmada por el diseñador Roberto Verino, uno de los preferidos de Letizia quién no duda en elegirle en numerosas ocasiones. Y, a pesar de que la falda ha sido la prenda estrella, hay otro detalle que también ha llamado la atención, la elección del color verde para la parte de arriba de su estilismo. Si hace varios días Meghan Markle situaba este color como una de las sorpresas de la temporada, ahora Letizia reafirma que con su look que el verde puede ser el nuevo negro. ¿Veremos a más celebrities apostando por este color?

En cada nueva aparición pública de los reyes de España, Letizia Ortiz nos demuestra que dentro de su estilo elegante y sobrio, también hay lugar para prendas o detalles más llamativos. Por esto, a día de hoy, este tipo de estilismos actuales han convertido a la Reina en una de las royals más influyentes a la hora de vestir.

Ver 4 fotos

 

 

// Outbrain