El verde agua fue el color elegido por la Reina, que combinó el vestido que lució en la comunión de su hija Sofía con unos zapatos y una cartera de mano en el mismo tono | Gtres / GTRES

Letizia Ortiz recupera el vestido de Felipe Varela que lució en la comunión de su hija Sofía

Un look aguamarina para presidir un almuerzo junto a Felipe VI. 

Woman.es

Si hay una fórmula en la que la Reina parece sentirse cómoda esa es la del 'total look'. Pese a que en las últimas semanas había probado a acentuar con los complementos su estilismo como en la Misa de Pascua en la que lució un bolso rosa de Uterqüe que causó suspiros, Doña Letizia ha querido mostrar de nuevo su gusto por llevar todo de un mismo tono. 

Y lo ha hecho con un vestido y una levita de Felipe Varela con gran significado para ella ya que fue el que llevó en la Primera Comunión de la Infanta Sofía hace casi un año.

Un conjunto de dos piezas con detallesde guipur en los laterales que en su día combinó con accesorios metalizados pero que esta vez ha preferido cambiar por dos accesorios de Magrit en el mismo color aguamarina, una cartera de mano rectangular y unos zapatos de tacón con finas tiras en la zona del empeine sobre la que aparecen detalles de strass. 

Este ha sido el look elegido por la Letizia Ortiz para presidir junto a Felipe VI el tradicional almuerzo en homenaje al Premio Miguel de Cervantes que se entregará el próximo 23 de abril y que caerá en esta edición en manos del escritor nicaragüense Sergio Ramirez. 

Ver 4 fotos

 

// Outbrain