Don Felipe y Doña Letizia en la exposición de Joan Miró en París. | Gtres

Letizia Ortiz recupera su vestido de Delpozo en París

Woman.es

Fue hace casi un año cuando Doña Letizia sorprendió al confiar por primera vez en Delpozo en la entrega de los premios deportivos otorgados por una conocida publicación.

Lo hizo con un vestido en color azul noche, por debajo de la rodilla y con los hombros al aire en el que destacaba además un voluminoso detalle casi como un rosetón en el brazo derecho. 

Este diseño de Josep Font, quien acaba de abandonar la firma después de seis años al frente llenos de éxitos, pasó entonces a ser uno de los más aplaudidos en el historial estilístico de la reina. Quizá por ello ha decidido recuperarlo de nuevo para atender su último compromiso en París. 

La Reina con vestido de Delpozo en una cena de gala en París. | Gtres

Doña Letizia ha acudido junto a Don Felipe al Grand Palais de la capital francesa para no perder detalle de la retrospectiva sobre el pintor Joan Miró que lleva por título 'Miró, la couleur de mes rêves', para después disfrutar de una cena de gala en el Palacio del Elíseo junto al matrimonio formado por Emmanuel Macron y Briggitte Macron. 

Tanto la Reina como la primera dama francesa han optado por looks en liso, la española con el mencionado vestido, unos zapatos de ante firmados por Nina Ricci y una cartera de Felipe Varela, todo en color azul; mientras que Briggitte ha optado por el impoluto blanco con un vestido de escote chimenea y manga larga que ha acompañado de unos clásicos salones negros.