Primer plano de la reina Letizia durante le posado que ha seguido al almuerzo con el príncipe de Arabia Saudí en el Palacio Real.  | GCH

Letizia Ortiz repite y deslumbra con el 'polémico' abrigo-vestido de Felipe Varela

Un impresionante modelo de silueta lápiz y bordados a mano. 

Clara Hernández | Woman.es

En apenas 24 horas, la reina Letizia nos ha conquistado con dos abrigos y dos estilos muy distintos que, en ambos casos, hemos visto en otras ocasiones.

Así, poco después de brillar con un abrigo rojo con volantes en en las mangas firmada por Zara (ocurría el miércoles, durante los actos del V Campeonato Autonómico de Formación Profesional en Huelva), este jueves deslumbraba con un abrigo-vestido de tweed de Felipe Varela durante el almuerzo celebrado en el Palacio Real con motivo de la visita del príncipe de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman. 

Letizia ha vuelto a recurrir a los pendientes de perlas, una joya habitual en los actos solemnes. Los de la imagen son unos modelos largos de hilera de brillantes, oro blanco y perla al final que vimos, por ejemplo, en los Premios Princesa de Asturias de 2015. | GCH / GTRES

Se trata de un sofisticado modelo de color blanco de corte lápiz, con bordados florales en cristal y 'georgette' negro hechos a mano al que ha recurrido en distintos actos formales (concretamente en el Día de la Hispanidad de 2016 y en la entrega de los Premios Cervantes de 2017) y que acaparó los titulares ya desde sus inicios no solo por su elegancia: varios medios se encargaron de subrayar su parecido con un diseño de Óscar de la Renta de 2011 e incluso se habló de 'plagio'. 

En esta ocasión, doña Letizia ha completado su look con zapatos y bolso negros (en ocasiones anteriores optó por un blanco roto) y pendientes largos de perlas. Mira las fotos a continuación. 

Ver 9 fotos

 

// Outbrain