Posado de la Familia Real en Marivent | GCH / GTRES

Letizia Ortiz confía en el estilo marinero para el posado en Marivent

Comienzan así sus vacaciones estivales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz está oficialmente de vacaciones hasta el próximo mes de septiembre. Tras recibir el pasado 27 de julio a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) en el palacio de la Zarzuela junto al rey Felipe VI, la reina da por fin el pistoletazo de salida a su descanso oficial en Mallorca.

El palacio de Marivent ha vuelto a ser el escenario escogido por los Reyes de España para posar junto a sus hijas Leonor y Sofía. Esta magnífica construcción arquitectónica fue construida en 1923, finalizada en 1925 y cabe recordar que es la favorita de la reina Doña Sofía quien vive gran parte del año allí.

Posado de la Familia Real en Marivent | GCH / GTRES

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha apostado por un precioso top de estilo marinero con rayas que ha estrenado para la ocasión,  con un original trenzado en los laterales. Lo ha conjuntado con un pantalón blanco de Massimo Dutti y unas avarcas de la firma Ria Menorca.

Letizia Ortiz durante el posado oficial en Marivent | GCH / GTRES

En cuanto a sus hijas, ambas han lucido unos veraniegos vestidos. La infanta Sofía llevaba uno azul con escote croché, mientras que Leonor, princesa de Asturias, uno blanco. Las dos los han combinado con sandalias metalizadas.

Las hijas de los reyes de España en el posado en Marivent | GCH / GTRES

El posado ha durado unos seis minutos y después se han despedido de la prensa deseándoles unas buenas vacaciones.

Ver 14 fotos

Look marinero también el año pasado

En 2016, Letizia Ortiz optó por un top sin mangas a rayas blancas y azules con la espalda cruzada de la colección Primavera/Verano 2015 de Adolfo Domínguez, un pantalón capri blanco de Hugo Boss y unas sencillas sandalias de print animal de Magrit.

La princesa de Asturias llevó un vestido de la línea infantil CH de Carolina Herrera, mientras que su hermana la infanta Leonor lució uno a rayas con cinturón en naranja de Nanos.

Ver 16 fotos