Letizia Ortiz en el Día de las fuerzas armadas en Sevilla. | Gtres

Letizia Ortiz tiene el perfecto 'wrap dress' de invitada

En un intenso color rojo.

Woman.es

Desde hace un par de veranos, el 'wrap dress' se ha convertido en la prenda viral de cada verano. Motivos no le faltan: está de plena tendencia, es cómodo y de lo más favorecedor. Lo hemos visto en mil versiones distintas llevado con sandalias planas, con cuñas o zapatillas, siendo así una pieza ideal para cuando se busca un look desenfadado. 

Su éxito es tal que hay incluso quien ha querido ir más allá y se ha atrevido a darle una vuelta de tuerca como Letizia Ortiz, quien nos ha sorprendido en su último acto oficial con un modelo de este estilo. Con las mismas características primordiales que requiere el diseño original, es decir, que sea cruzado para generar un escote triangular; en este caso ha sido un vestido de la firma española Cherubina abrochado con un botón en uno de los laterales con una parte superior drapeada y una falda en dos capas que sienta realmente bien cuyo precio es de 280 euros.  

Como complementos, la Reina ha optado por unos zapatos de tacón y una cartera de mano en el mismo rojo intenso que tanto le gusta. 

Éste ha sido el estilismo escogido por la Reina en Sevilla, lugar en el que se ha celebrado el Día de las Fuerzas Armadas (el año pasado fue en Logroño, momento para el que escogió un primaveral abrigo estampado) donde los reyes han presidido el tradicional desfile militar por las calles de la ciudad hispalense. 

Ver 4 fotos

 

Relacionados