La reina quiso hacer un guiño vistiendo un abrigo del diseñador asturiano. | GTRES

Letizia Ortiz, Nieves Álvarez, Sara Carbonero y otras famosas que apuestan por Marcos Luengo

María I. Ortiz | Woman.es

La reina Letizia hacía un guiño a la moda asturiana durante su visita a la comarca de Los Oscos para entregar el Premio Pueblo Ejemplar asturiano y escogía un abrigo de la colección de Marcos Luengo. 

La reina quiso hacer un guiño vistiendo un abrigo del diseñador asturiano. | GTRES

En color morado, con costuras vistas y bolsillos tipo parche sin duda, el abrigo se convertía en el gran protagonista del look de Letizia acaparando toda la atención e incorporando así un nuevo diseñador al vestidor de la reina.  

 

Abrigo de lana cocida de la colección #manuelafw16. Durante el día de hoy lo veréis en más de una ocasión... #marcosluengo

Una foto publicada por MARCOS LUENGO (@marcosluengoofficial) el

Icónico por sus grandes diseños, tejidos fluidos y por ensalzar la feminidad como pocos, Marcos Luengo ha conquistado muchos corazones entre nuestras celebridades y muchas han sido las famosas que han apostado por sus diseños, como símbolo de acierto asegurado. 

Doña Letizia, Nieves Álvarez, Sara Carbonero... entre otras celebrities del panorama social, han apostado por sus diseños en diferentes ocasiones otorgando un toque de elegancia con distintos estilos y outfits adaptados a cada una de ellas.

Así llevan ellas los diseños de Marcos Luengo...

Ver 5 fotos

 

// Outbrain