GTRES

Letizia Ortiz, inspiración bailarina, low cost británico y un bolso muy especial

Los accesorios de su último look en Londres han captado todas las miradas.

Patricia Rivera| Woman.es

La última jornada del viaje de Estado de los Reyes a Reino Unido ha comenzado con la despedida de la reina Isabel II  a Felipe VI y Letizia Ortiz. 

Después ellos han puesto rumbo a su penúltimo acto oficial en el país, la visita al Francis Crick Institute donde se han reunido con un grupo de científicos españoles. 

La siguiente, y ya última parada, será Oxford. Tras lo cual Letizia Ortiz y Felipe VI regresarán a España.

Para esta jornada la reina Letizia ha elegido un look muy especial. Repite silueta, con blusa de manga larga cruzada, blanca, y falda midi de vuelo, en rosa palo, de la firma low cost británica Top Shop. Un estilo bailarina muy favorecedor.

Pero una vez más los accesorios han tomado la delantera: Letizia Ortiz ha destacado con unas sandalias de color granate, su apuesta ganadora en la paleta de color, de la firma Lodi.

Y lo que más ha llamado la atención de su look, una cartera de rafia con detalles joya en forma de flores granates y escarabajos dorados de SumaCruz. 

 

El diseño es una pieza exclusiva de la firma de joyería Suma Cruz, creada bajo encargo para Letizia y sobre el que se han posado todas las miradas.

Ver 5 fotos