woman | El lujo de ser mujer

Letizia ha optado por un blazer blanco entallado con botones negros haciendo juego con el color base del vestido. Los pendientes son los de oro blanco con perlas cultivadas en agua dulce de la firma Tous, uno de sus básicos.  | GTRES

Letizia Ortiz estrena en Washington el vestido de neopreno de Felipe Varela

Doña Letizia ha sido fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y a uno de los tejidos de moda: el neopreno.

Woman.es

Letizia ha optado por un vestido en neopreno con estampado floral, el mismo motivo de la falda de Varela y el mismo tejido técnico con el que Miuccia Prada sorprendió a todos en Milán a principios de año.

Los Reyes han comenzado su viaje oficial a Washington en Mount Vernon donde vistan el panteón y la residencia del presidente George Washington. Posteriormente, se dirigirán a la Biblioteca Nacional Fred W. Smith para el Estudio de George Washington, donde entregarán, como donación, una reproducción de las Cartas Credenciales del primer Embajador de los Estados Unidos de América en España dirigidas a Carlos IV y firmadas por George Washington.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia se trasladarán a la Casa Blanca, donde el Rey mantendrá un encuentro con el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama y Letizia se reunirá con la Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, con quien visitará el jardín-huerto de la Casa Blanca.

Penélope Cruz con un LBD en el primer aniversario de L'Agent | GTRES

Penélope Cruz en Nueva York muy sexy en el aniversario de la apertura de L'Agent

Penélope Cruz lució un LBD muy sexy para celebrar el primer aniversario de la inauguración de la tienda L’Agent by Agent Provocateur en Nueva York.

Woman.es

Después de haber acudido al desfile de Carolina Herrera durante la New York Fashion Week, donde estuvo sentada junto a Anna Wintour, se cambió de vestido para acudir al evento neoyorquino.

Después de haber dirigido el vídeo de presentación de la colección  otoño/invierno 2014/15 en el que actuaba Jon Kortajarena ha acudido a la gran manzana para apoyar a la marca con la que ha colaborado hasta en tres ocasiones.

El vestido negro con encaje y abertura delantera, recordaba en el corte al que lució en la presentación en Madrid de la película 'Ma ma' y lució radiante, con el flequillo con el que ya pudimos verla en Madrid y que aparece y desaparece de su 'look beauty'.

&
Las prendas para conseguir el look de Paula Ordovás. | @mypeeptoes / INSTAGRAM

Las prendas para conseguir el look de Paula Ordovás

Sencillo y perfecto para un día en el trabajo. Las prendas para conseguirlo.

Aida Ortega | Woman.es

Oído en la redacción: “la ropa de otoño es la que más me gusta”.

Y es que si nos paramos a pensar, es la época en la que un día podemos lucir piernas y otro atrevernos con ese pantalón campana con el que nos hicimos en rebajas.

Las múltiples combinaciones con estas temperaturas, llegan hasta donde lo haga nuestra imaginación.

Fíjate si no en este look de Paula Ordovás, una simple mini de ante con una blusa y un pañuelo a la cintura, se convierte en el ejemplo perfecto de que en otoño se puede vestir con estilo.

Nos inspiramos en su look para que conseguir dominar el arte del street style.

 
Rihanna reinventa el vestido de invitada de boda. | GTRES

Rihanna se pone sus mejores galas para la boda de una amiga

Marta Nieto | Woman.es

Debemos añadir un nuevo look a la lista de aciertos de Rihanna. Esta vez la cantante nos ha sorprendido con un perfecto vestido de estilo abrigo/gabardina con el que acude a la boda de una gran amiga.

Rihanna combina a la perfección este vestido de largo midi y perfecto estampado floral con unas sandalias plateadas y un bolso en el mismo tono lila que el vestido. Además realza su look con joyas como collares dorados, anillos y pulseras. En su look beauty, la celebritie apuesta por una coleta muy alta con sus rizos perfectamente definidos. Los labios, en un color violeta más intenso al del su vestido hacen que la cantante de barbados no pierda la esencia que la define.

Divertida y en amigas, Rihanna nos demuestra que su estilo propio no entiende de convencionalismos y arriesga y gana con este look arrollador.

Si próximamente tienes una boda y quieres apostar por un look de 10, aquí te dejamos una perfecta selección de 12 vestidos con los que brillarás en el próximo evento nupcial: