Letizia ha optado por un blazer blanco entallado con botones negros haciendo juego con el color base del vestido. Los pendientes son los de oro blanco con perlas cultivadas en agua dulce de la firma Tous, uno de sus básicos.  | GTRES

Letizia Ortiz estrena en Washington el vestido de neopreno de Felipe Varela

Doña Letizia ha sido fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y a uno de los tejidos de moda: el neopreno.

Woman.es

Letizia ha optado por un vestido en neopreno con estampado floral, el mismo motivo de la falda de Varela y el mismo tejido técnico con el que Miuccia Prada sorprendió a todos en Milán a principios de año.

Los Reyes han comenzado su viaje oficial a Washington en Mount Vernon donde vistan el panteón y la residencia del presidente George Washington. Posteriormente, se dirigirán a la Biblioteca Nacional Fred W. Smith para el Estudio de George Washington, donde entregarán, como donación, una reproducción de las Cartas Credenciales del primer Embajador de los Estados Unidos de América en España dirigidas a Carlos IV y firmadas por George Washington.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia se trasladarán a la Casa Blanca, donde el Rey mantendrá un encuentro con el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama y Letizia se reunirá con la Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, con quien visitará el jardín-huerto de la Casa Blanca.