Espectacular primer plano de Letizia Ortiz | GCH / GTRES

Letizia Ortiz, espectacular en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias

Soberbia con un estilismo de 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A falta de unas horas para que se celebre la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, Sus Majestades los Reyes han presidido el XXV Concierto que precede a esta importante gala. En este evento han podido disfrutar del coro de la Fundación Princesa de Asturias junto con la orquesta sinfónica del Principado de Asturias, quienes han interpretado Iván el Terrible, bajo la dirección de Miquel Ortega y con los solistas María Luisa Corbacho y Alfredo García.

Para un evento tan especial para los Reyes, Letizia Ortiz se ha decantando por un vestido azul oscuro, de largo midi confeccionado en seda, que ha sido diseñado por Felipe Varela, su modisto de cabecera para estas ocasiones tan relevantes.

Letizia Ortiz durante el concierto previo a los premios Princesa de Asturias | GCH / GTRES

Un diseño al que Letizia Ortiz ha sabido sacar el máximo partido gracias a las joyas. La reina de España ha optado por recoger su melena en una sencilla coleta para dar protagonismo a unos espectaculares pendientes de diamantes y aguamarinas de la firma Yanes que le hacían brillar con luz propia. Además, no se ha olvidado de sus pulseras favoritas, las llamadas comúnmente las pulseras gemelas diseñadas por Cartier. Estas forman parte de las llamadas 'joyas de pasar' y fueron realizadas a partir de una pequeña corona real que el rey Alfonso XIII le regaló a la reina Victoria Eugenia con motivo de su boda.

Los espectaculares complementos elegidos por Letizia Ortiz | GCH / GTRES

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz se ha subido a unos salones de ante del mismo color del vestido, firmados por Nina Ricci, y ha lucido una pequeña cartera de la marca italiana Tod's.

Mención aparte merece su maquillaje en tonos anaranjados y terracotas.

Ver 12 fotos

 

  • Los Reyes de España ya están en la ciudad para asistir a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.