Letizia Ortiz a su llegada al hospital para visitar al Rey Juan Carlos. | Gtres

Letizia Ortiz cambia las alpargatas por los mocasines con un look en blanco y negro ideal para la rentrée

En su visita al rey Juan Carlos al hospital tras su operación del corazón.

Woman.es

Después de unos días de looks estivales en los que los vestidos de tirantes, los estampados alegres, los monos e incluso los shorts han formado parte de su día a día en Palma de Mallorca, Letizia Ortiz ha regresado a Madrid. La Reina ha abandonado la isla balear para acudir a visitar al hospital al Rey Juan Carlos, que ha sido operado con éxito del corazón.

De este modo doña Letizia ha dado por finalizadas sus vacaciones y con ellas parece que ha aprovechado para dar carpetazo al armario de verano para, poco a poco, ir adaptándose a la temida rentrée.

Para ello, lo primero que se ha dejado notar en su estilismo es el cambio de las alpargatas, su calzado favorito cuando llega el calor, por unos otoñales mocasines. 

Letizia Ortiz con look en blanco y negro con pantalón, blazer y mocasines. | Gtres

De ante en color azul marino, la Reina ha lucido estos cómodos zapatos para acompañar un discreto pantalón negro de talle alto, una blazer blanca y una blusa de estampado de lunares que ya ha lucido en más de una ocasión, como por ejemplo en la comentada Misa de Pascua de hace un año cuando la combinó con unos culotte con botones laterales. 

Un estilismo 'working girl' en el que inspirarnos para que la vuelta a la oficina no nos pille sin ideas. 

Relacionados