Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala del Balón de Oro. | Cordon press

Leo Messi ha ganado su sexto Balón de Oro y Antonella Roccuzzo le ha acompañado con un vestido de princesa con pedrería

Un diseño de Inmaculada García.

Woman.es

Leo Messi sigue haciendo historia en el mundo del fútbol. La estrella argentina ha recogido de manos de Luka Modric, jugador del Real Madrid, su sexto Balón de Oro, y su mujer, Antonella Roccuzzo, ha vuelto a estar junto a él en otro día muy especial para el futbolista y su familia. 

Como no podía ser de otro modo, Roccuzzo ha elegido un vestidazo para la ocasión, que bien lo merecía. La argentina ha apostado por un diseño de princesa que le ha convertido en una de las celebrities mejor vestidas de la gala, celebrada en el Théâtre du Châtele de la capital gala.

Bordado con motivos florales y pedrería de Swarovski en plata y azabache sobre fondo negro, el vestido dibuja una elegante silueta, especialmente bonita en la zona del escote, en forma de V, y las mangas.

Muy original es la forma en la que ha llevado el vestido elaborado con tul de seda Antonella Roccuzzo, que lo ha lucido abierto y combinado con unos pantalones pitillo en color negro, el mismo color de los peeptoes de tacón con los que ha acompañado a la pieza firmada por el sello barcelonés de alta costura Inmaculada García. 

Joyas de HRH y un beauty look muy natural, dejando su melena suelta, han sido los otros detalles del outfit de la mujer de Leo Messi.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi junto a sus hijos. | Cordon press

Junto a Leo y Antonella han estado presentes en la gala sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. El pequeño Ciro, que tan solo tiene un año, fue el único miembro de la familia Messi que no ha estado junto a sus padres y sus hermanos en París en este momento tan importante para el deportista.

Relacionados

-->