Sergio R Moreno / GTRES

Los leggins de vinilo con los que Paula Echevarría va un paso más allá del efecto piel

Al más puro estilo Kardashian-Jenner.

Woman.es

En los últimos meses hemos hablado hasta la saciedad del cuero, o en su defecto del efecto piel, como el tejido de moda que había conquistado prendas como los pantalones -desde los clásicos ajustados de estilo noventero, a los acampanados e incluso inspirados en los jeans- los vestidos y por supuesto las faldas, pero de repente el futuro se convierte en presente y aparecen nuevas alternativas que van más allá de ese brillo sutil que deja siempre el cuero a cualquier look.

Es el caso del efecto vinilo, la apuesta de Paula Echevarría en sus últimos looks, al más puro estilo de dos de las reinas de los tejidos ajustados, tipo látex, Kim Kardashian y Kylie Jenner. Hace unos días ya nos mostró esta tendencia al escoger un diseño en color negro, un color clásico en este tipo de materiales -sirva como ejemplo el top que llevó el pasado otoño Ester Expósito-, y ahora ha insistido sobre la misma idea pero con un toque más original, el color precisamente. 

Y es que no es tan habitual ver este tipo de pantalones en un tono camel como el que luce en su última publicación de Instagram la actriz asturiana. En todo caso, además del negro, los habíamos visto en tonos vivos, pero no tan a menudo en un color tierra, que permite combinar unos leggins informales como estos de la artista con un abrigo formal y un bolso de diseño, como ha hecho la protagonista de 'Velvet', de MangoFendi respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🤎.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @calzedonia @spaceflamingo.es @mango @fendi @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Nos gusta mucho el abrigo precisamente, de diseño elegante en un bonito color beige, pero sin duda alguna lo que más llama la atención del outfit son los pantalones. 

Desgraciadamente, pese a saber gracias a la actriz que los leggins que luce ella son de Calzedonia, no están disponibles ni en los productos de nueva temporada ni tampoco en el catálogo de rebajas, pero nos sirve su consejo, eso sí, para tomar ideas de cara a cuando llegue el momento en el que nos cansemos de los pantalones de cuero o, simplemente, dejen de llevarse.

Es posible, aunque no nos percatemos de ello, que ambas situaciones se den de forma coetánea por lo que habrá que estar atentas a la tendencia si no queremos quedarnos fuera. 

Relacionados

-->