Blake Lively en la fiesta del 50º aniversario de Ralph Lauren. | Gtres

Lección de estilo sobre cómo llevar un frac, por Blake Lively

Durante el 50º aniversario de Ralph Lauren. 

Woman.es

No todos los días se cumplen 50 años en el mundo de la moda. Por ese motivo, Ralph Lauren quiso celebrarlo por todo lo alto con un evento en la Bethesda Terrace de Central Park a la que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la música o la cultura que no quisieron dejar pasar la oportunidad de alabar el trabajo del creador norteamericano. 

Entre las que se acercaron a esta gran fiesta destacó Blake Lively, quien aprovechó para seguir presumiendo de este estilo masculino por el que ha apostado en las últimas semana con diferentes trajes para promocionar su película 'A simple favor'.

Esta vez la actriz se atrevió a dar un paso más y se enfundó en un frac de la firma homenajeada de la noche, el cual lució como solo ella sabe.

Con chaleco blanco de lentejuelas, zapatos tipo peeptoes con detalles de plumas firmados por Christian Louboutin, prendido en forma de flor y bastón incluido, la intérprete demostró que este traje formal reservado en exclusiva para actos nocturnos puede ser una genial solución para sorprender sobre una alfombra roja. 

Blake Lively con look de Ralph Lauren en su fiesta por el 50º aniversario. | Gtres

Sin duda una noche para el recuerdo que tuvo lugar en el marco de su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, el cual mostraba a través de sus prendas la visión singular del creador sobre el diseño americano y ejemplifica los temas y la inspiración más recurrente a lo largo de este medio siglo de carrera.

Ver 109 fotos