Laura Matamoros, ideal con vestido verde (@_lmflores) | INSTAGRAM

Laura Matamoros tiene unos pantalones efecto ‘tie dye’ que quedan genial con botas y sudadera

La mejor alternativa a los vaqueros cuando buscamos algo diferente.

Woman.es

A los millenials el tie dye es un estampado que nos trae siempre grandes recuerdos. Habrá quien viaje al cole cuando se hacían este tipo de actividades en clase, otros a los campamentos de verano, e incluso es posible que te teletransporte a ferias o parques de atracciones en los que también podías hacer tus diseños decolorados. 

Por eso, cuando se puso de moda este print en prendas de todo tipo, sobre todo sudaderas, camisetas y faldas, no pudimos desaprovechar la ocasión de lucirlo con orgullo. También lo hicieron algunas de las millenials más estilosas, como Paula Echevarría, Sienna Miller o Irina Shayk.

Parecía que poco a poco iba perdiendo fuelle, pero de golpe ha llegado Laura Matamoros y nos ha roto los esquemas en mil pedazos al posar en su Instagram con la más original de las prendas tie dye que hemos visto hasta la fecha: ¡unos pantalones que te van a encantar!

Detalle del pantalón tie dye de Laura Matamoros. | Instagram @_lmflores

La influencer los ha lucido de pasada en un stories, lo que nos ha dificultado muchísimo la tarea de buscarlos en las distintas tiendas online. Es más, desgraciadamente, no los hemos encontrado. Pero no hemos querido dejarlos pasar por alto sin mostrártelos porque, si te gusta este tipo de estampado, sabíamos que te iban a encantar. 

Los pantalones, que parecen unos jeans decorados con enormes manchas blancas, son la alternativa perfecta cuando quieres lucir algo distinto. Normalmente, la fórmula más explotada es justo la contraria: prendas más arriesgadas en la parte superior y conservadoras en el tren inferior, pero Matamoros ha hecho todo lo contrario en este look, y el resultado es genial. 

Laura Matamoros con sudadera blanca. | Instagram @_lmflores

Como ves en las dos capturas, Laura ha apostado por una sudadera lisa con capucha en color blanco y unas botas militares negras y la combinación no puede ser mejor porque el pantalón acapara la mayor parte de la atención sin caer en lo excesivo.