@zegarciaoficial | INSTAGRAM

Laura Escanes tiene el look de invitada perfecto

La 'it girl' tiene el vestido más elegante del otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Laura Escanes es una de las 'instagramers' de referencia del momento. En los últimos meses, tras su boda con Risto Mejide, la 'it girl' ha visto cómo su número de seguidores crecía de manera exponencial al mismo tiempo que aumentaban sus contactos con las marcas en busca de publicidad. Y con looks tan estupendos como el que lució este fin de semana, no nos sorprende que sea así.

La modelo acudió a Cuenca este sábado acompañada de su marido para celebrar la boda de Marcos de Quinta, exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola, con la soprano Angélica de la Riva. Laura compartió una foto en sus redes sociales en la que mostraba su look para el evento, y en seguida ha conquistado a todos sus seguidores. "Con bodas así dan ganas de casarse otra vez" comentaba la 'influencer' en una publicación que ya supera los 120.000 'likes'. 

 

Con bodas así dan ganas de casarse otra vez ❤️ #AngelicaMarcos #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El elegante vestido es un diseño de encaje y guipur en un intenso color vino. Aunque tiene una gran abertura en la pierna, las mangas largas y el cuello cerrado lo convierten en el look de invitada perfecto para los eventos de los meses más fríos. Y sabemos de dónde es, así que toma nota.

 

.......... 🌹#CLASSY #SEXY #AUTUMN #LADY 🌹............. @lauraescanes

Una publicación compartida de ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Se trata de un diseño de la firma de prêt-à-couture Ze García para la próxima temporada que, aunque todavía no está disponible, saldrá a la venta próximamente con la colección de otoño invierno. Detrás de esta marca está el diseñador catalán José María García González, que ha ganado fama en el último tiempo gracias a sus contactos con las 'influencers' más aclamadas, especialmente después de vestir a Dulceida el día de su boda

Laura Escanes, que ha combinado el vestido con sencillo un 'clutch', ya ha colaborado en ocasiones anteriores con el diseñador, confiando en él para algunas de sus citas más importantes así como posando como modelo para la firma. 

 

.......... JUGANDO A LAS MUÑECAS .......... visitas así 🌷#zegarcia #style #dress #vestido #lencero

Una publicación compartida de ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el