GETTY

Laia Costa, el estilo de una futura 'rising Star'

La actriz española está nominada a los Premios Bafta.

María I. Ortiz | Woman.es

La actriz española Laia Costa está nominada a los Premios Bafta en la categoría de 'Rising Star', un galardón para el que cada año, un jurado de expertos de la industria del cine selecciona a cinco intérpretes que hayan destacado, de los cuales el público decide el ganador; reconociendo así, el trabajo de las estrellas emergentes de cine.

Esta barcelonesa de 31 años, arrancó en la interpretación no hace tanto, quizás algo tardía a los 17 años y casi por casualidad. Pero tardó poco en coger el ritmo. La hemos visto en series como Bandolera (Antena 3), Pulseras Rojas, El tiempo entre costuras o películas como Palmeras en la Nieve, Tengo ganas de ti o Victoria, un plano secuencia de 134 minutos drigido por Sebastian Schipper en el Laia brilla especialmente y que la organización de los Bafta ha destacadao en su nominación.

Discreta a la vez que atrevida, la actriz no frecuenta demasiadas alfombras rojas pero cuando lo hace tiene su propio sello. Aunque no la hemos visto arriesgar demasiado, Laia no defrauda en estilismos siempre correcta y acorde. La elegancia de los colores neutros como el blanco o el negro, con cortes rectos y sencillos se suman a una espontaneidad nata y un maquillaje natural y sin estridencias, un toque de blush y un poco de rimel, que le otorgan un aire juvenil e impoluto. 

Así es el estilo de Laia Costa...