Lady Gaga en el Festival Internacional de Cine de Toronto | Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga saca su lado más salvaje

¡Vas a alucinar con su último look!

Marta Requejo | Woman.es

Si por algo es conocida Lady Gaga es por sus looks extravagantes e imposibles.

Aunque desde que se conoció su delicado estado de salud había dejado un poco de lado su faceta más excéntrica, parece que ahora ha vuelto a las andadas.

Y es que, ha sido con su último look con el que nos ha dejado boquiabiertas pues la cantante se ha paseado por las calles de Nueva York con un estilismo que mezcla el estilo de un kimono japonés con la tendencia 'animal print'. Y es... ¡Lo más!

Lady Gaga vuelve a sacar su faceta más extravagante. | Ghosts / MEGA / GTRES

El 'outfit' en cuestión está compuesto por un abrigo 'oversize' que destaca por las 'maxi' hombreras y por el cinturón ancho que hace que se ajuste a la cintura, conjuntado con unas botas 'XL' con plataforma del mismo estampado y material. Para redondear este estilismo 'salvaje', la cantante escogió un bolso en forma de pequeño maletín y unas gafas de sol retro, sí esas que están tan de moda entre las 'influencers'.

Especial mención se merecen también el peinado y maquillaje. Como si de una obra de ingeniería se tratase, Lady Gaga recogió su melena en una pulida 'pony tail' adornada con un lazo construido con el propio pelo y en cuanto al 'make up', resaltan los labios en un tono coral que aportaban fuerza al look.

Nos encanta que Lady Gaga vuelva a mostrar su faceta más divertida y nos regale sus estilismo más extravagantes y exagerados. ¡Repasa los mejores!

Ver 31 fotos