El look 'sporty' de Kylie Jenner.  | @kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner, con sus pantalones más complicados y los zapatos de Letizia Ortiz

Su explosivo look 'sporty' (con tacones incluidos) ha dado mucho que hablar en las redes sociales. 

Woman.es

¿Son estos los pantalones más odiados que ha llevado Kylie Jenner?

No es ninguna novedad que la más pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner tiene un poder casi infinito en el mundo de la moda; cada look que luce se convierte en lo más buscado de internet y las piezas que se pone se convierten en prendas estrella en cuestión de horas. Ha ocurrido con vestidos, bikinis y accesorios, pero, si hay un campo en el que se maneja especialmente bien, es en el 'sporty' y justo en este territorio es donde más influencia ejerce... ¿conseguirá marcar tendencia esta vez con su complicado 'outfit'?

 

last night..🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Este fin de semana, la empresaria ha dejado sin palabras a sus fans debido a su excesivo estilismo en clave deportiva. Kylie ha escogido un sencillo top deportivo blanco que ha combinado con los pantalones que han acaparado toda la atención. Se trata de unos 'leggings' de la colección otoño-invierno 2018 de la firma Alexander Wang en color gris, cuyas costuras marcan su silueta; además, se ajustan al tobillo y cuentan con cremalleras laterales y una banda elástica (con 'logomanía' incluida) que potencian la cintura de la 'socialité'.

Alexander Wang - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 83 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Para rematar el conjunto, Kylie ha elegido unos tacones de plástico transparente, obra de Yeezy, la marca de su cuñado Kanye West, el marido de Kim Kardashian. Los zapatos (que están rebajados a 364 dólares) dejan apreciar una cuidada pedicura que demuestra que ha cuidado al máximo los detalles de su 'beauty look' pues, si bien es cierto que sus seguidores han criticado su elección de vestuario, también han aplaudido sus gestos de belleza

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La mamá de Stormi no solo ha presumido de cuerpazo con este conjunto, que evidencia su recuperación tras su reciente maternidad, sino que ha aprovechado la ocasión para alardear de melena. Con un maquillaje que resalta sus facciones y deja los labios en un suave 'nude', Kylie ha recogido su cabello oscuro en una larga coleta con la raya al medio y algunos mechones de efecto despeinado en la sien. ¿El resultado final? Un look perfecto para ir al 'gym' (obviamente, cambiando los tacones por unas deportivas) que no termina de convencer para una salida nocturna, tal como era el caso. 

Los zapatos transparentes nos han recordado mucho a los que llevó doña Letizia, de inspiración Cenicienta, en la Primera Comunión de la princesa Leonor. 

Ver 6 fotos
Ver 14 fotos