Kristen Stewart con un vestido de Chanel. | Eamonn M. McCormack / GETTY

Kristen Stewart luce espectacular con un vestido de Chanel en el estreno de 'Spencer'

La actriz ha presentado en Londres la cinta en la que da vida a Lady Di.

A.M

Todas estamos esperando con locura a que se estrene Spencer, la cinta en la que Kristen Stewart da vida a Diana de Gales. El biopic que cuenta los últimos días de su matrimonio con el príncipe Carlos, es sin duda una de las producciones más esperadas del año. 

La cinta acaba de ser estrenada en Londres y la crítica asegura que este papel podría llevar a Stewart a obtener un premio Oscar por su interpretación. Pero nosotras le hemos dados el Oscar a la mejor vestida. Y es que la estadounidense de 31 años, escogió para la premier un look que no tiene fallo.

Con un vestido palabra de honor y corte sirena de Chanel, Stewart pisó la alfombra roja y nos dejó sin palabras. De color gris y bordado con cientos de pailletes de colores, el modelo pertenece a la última colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/22 de Chanel de Virginie Viard. El diseño le quedaba como un guante, perfecto a su silueta y super sofisticada. Combinó este maravilloso modelo de Chanel con sandalias negras de una tira.

Este es el póster oficial de ‘Spencer’, la película en la que Kristen Stewart encarna a Lady Di

-Lady Di vence a Marilyn Monroe: 'Spencer' estrena tráiler y 'Blonde', con Ana de Armas, sigue sin fecha de estreno

-Por qué deberías ver la última película de Kristen Stewart, 'The Personal Shopper'

No sorprende que la protagonista de Spencer haya escogido a Chanel, recordemos que ella es embajadora y protagonista de su campaña Le Château des Dames Métiers d'Art 2020/21. 

En cuanto a su look beauty, la actriz llevó su melena rubia suelta y ligeramente ondulada, y destacó su color blorange, un tono entre el rubio y el naranja. Para el maquillaje optó por unos ojos ahumados, con los que centró toda la atención en su mirada. Apostó por mezclar en su párpado tonalidades verdes y marrón cálido y un punto de rosa salmón en el lagrimal y en el hueso de la ceja.

Su manicura también llamó nuestra atención. La estrella escogió un tono blanco y dejó claro que este color no solo se puede usar en verano. De hecho, le aporta mucha elegancia a su look beauty.

En pocas palabra se trata de un look rompedor, atrevido, elegante y hasta incluso un poco roquero gracias a su maquillaje. Además, el hecho de que no haya querido añadir ni un solo accesorio lo hizo lucir aún más sofisticado.